PERSIANAS MONTERREY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PERSIANAS MONTERREY – DECORACIÓN
 
 
 

Soluciones en decoración

 

Venta y comercialización de persianas

 
 
 
 
 
 
Somos una empresa 100% lagunera más de 70 años de historia, enfocados a la venta y comercialización de persianas en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, la Comarca Lagunera y así como el resto de la república mexicana. A través de la historia hemos sido aliados de las familias mexicanas brindando alternativas innovadoras en decoración tanto de hogares, como de negocios y oficinas en toda La Comarca Lagunera.

Agradecemos la confianza que han brinda nuestros clientes durante nuestra trayectoria, adquiriendo y contratando las distintas soluciones de nuestro catálogo de servicios.

 
 
 
PERSIANAS MONTERREY es un negocio con alto arraigo familiar, siguiendo la misión y objetivos de nuestros fundadores. Actualmente estamos a su servicio la 3a. y 4ta. generación familiar, con el firme propósito de mantener e incrementar nuestro compromiso y calidad en nuestros productos. Nuestras persianas son diseñadas y manufacturadas con materiales de alta calidad, garantizando su prolongada vida útil, además de un diseño con gran sentido estético para personalizar sus espacios y adaptarse a cualquier tipo de decoración.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Es muy importante, al momento de seleccionar el estilo de persianas, considerar diversos factores, como los colores que convivirán mejor en esta área, el flujo luminoso que deseamos mantener en la habitación o espacio, entre otros.

En PERSIANAS MONTERREY brindamos asesoría profesional, asistiéndolo en la selección de persianas, papel tapiz y pisos laminados que mejor se adapten a sus necesidades de renovación y remodelación.

Tenemos precios altamente competitivos sin sacrificar calidad, y nuestro abanico de servicios tiene aplicaciones en residencial, comercial, industrial y zonas rurales.